Guild Hispanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos
 
ÍndiceÍndice  §Hispano§§Hispano§  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me presento...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
InfernuS

InfernuS


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Edad : 31
Localización : Cali-Colombia

Me presento... Empty
MensajeTema: Me presento...   Me presento... EmptyVie Ene 14, 2011 11:04 am

Primero que nada, quiero darles un cordial saludo de mi parte a todos mis colegas del clan §Hispano§.

Como ya muchos lo saben (y para que los que aun no lo sepan) en el juego mi Nick name es Inf3rnuS (Blademaster/Warrior nivel 150), pero en la vida real mi nombre es Steven Girón Gómez, tengo 17 años, vivo en Cali-Colombia, ya me gradué de la secundaria Very Happy y en febrero entro a estudiar Física en la Universidad. Provengo del Perfect world international de los server Harshlands y Archosaur, llevo mas de un año jugando este maravilloso MMORPG.

Como muchos sabrán mi forma de actuar y de convivir día a día con ustedes en el juego es algo incomodo para algunos y divertido para otros, por la razón de que me la paso cantando en el “Faction Chat”.

Muchos se preguntaran por que lo hago, mi respuesta seria básicamente que, me gusta escribir las canciones de las cuales escucho en el momento preciso cuando estoy jugando y por que no, hacer un poco de Spam y divertir a los que le guste. De igual forma la paso bien molestándolos a ustedes... lol!

Les pido disculpas si alguna vez mis actos, de molestarlos con mis canciones y con mi personaje “Inf3rnuS” atacándolos con mi arco debuff y entre otras cosas los ha puesto de mal humor y por esa razón pueda que haya arruinado su momento de diversión.

Básicamente les voy a explicar mi personalidad. Tengo una manera no tan juvenil y para algunos inapropiada, de hablar en los chats y en la vida real de una manera que no se sujeta a mi edad, lo hago por que me gusta hablar así, sin embargo la mayor parte de la culpa la tiene mi crianza y mi fascinación por la lectura. Les quiero pedir perdón si les molesta esto de mi, si es así háganmelo saber, ya que así podre cambiar un poco y dejar de molestarlos. Very Happy

También puedo ser alguien amigable y comprensivo dependiendo de la persona con la cual tenga que tratar. En momentos puedo ser algo desafiante y molesto al tratar de argumentar mi punto de vista sobre un tema en común.

Para no hacer esta presentación tan larga, dejare que si lo desean con el tiempo me conozcan y yo pueda conocerlos a ustedes.

Por otro lado quiero agradecerles por que cada día hacen que se dibuje una sonrisa en mi rostro, también quería comunicarles que si tienen alguna duda o problema, ya sea personal o del juego, les prometo que si puedo hacer algo al respecto les voy a ayudar con todo gusto.
Es un placer tenerlos a ustedes como colegas del clan y más que un clan somos una familia, de diferentes nacionalidades, diferentes idiomas, diferentes formas de pensar. Que cada día lucha por el control del servidor, lo cual ya se esta notando con el tiempo. Por consiguiente estoy completamente seguro de que si seguimos tan unidos como lo estamos ahora, seremos la mejor “Faction” del servidor Xtreme-Rate.

Para terminar, perdón que lo diga de nuevo pero es un magnánimo placer hablar con ustedes a diario y compartir tan especiales momentos de diversión, no siendo mas me despido.
Very Happy

Ahí les dejo una foto Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Salgo serio y feo ¬¬) lol!


Última edición por InfernuS el Vie Ene 21, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KriticalX

KriticalX


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina- cordoba.. vamo a toma un fernee?

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyVie Ene 14, 2011 6:04 pm

LOL la auto-biografia de Inf3rnus XDD

Volver arriba Ir abajo
PanYArroz

PanYArroz


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 17/12/2010
Localización : Mira tu Ventana te Puedo Ver

Me presento... Empty
MensajeTema: CHAN CHAN CHAN   Me presento... EmptyJue Ene 20, 2011 2:07 am

lol! lol! lol! lol! lol! RE BIOGRAFIA Sleep KE ALPEDO ESTOY A LAS 4 DE LA MANIANA lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Hyruya

Hyruya


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 32
Localización : venezuela :3

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyJue Ene 20, 2011 2:31 am

AL p2 lol!
Volver arriba Ir abajo
KriticalX

KriticalX


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina- cordoba.. vamo a toma un fernee?

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyJue Ene 20, 2011 7:32 am

PanYArroz escribió:
lol! lol! lol! lol! lol! RE BIOGRAFIA Sleep KE ALPEDO ESTOY A LAS 4 DE LA MANIANA lol! lol! lol! lol!
Y yo alas 9 Am lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyJue Ene 20, 2011 10:21 am

Ahora entiendo por q me estan pasando en msjs posteados, me estan spameado el foro!!!!!!!!!!!!!!!! creo q voy a empezar a borrar los msjs spammers Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
KriticalX

KriticalX


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 32
Localización : Argentina- cordoba.. vamo a toma un fernee?

Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... EmptyJue Ene 20, 2011 10:25 am

Akattosh escribió:
Ahora entiendo por q me estan pasando en msjs posteados, me estan spameado el foro!!!!!!!!!!!!!!!! creo q voy a empezar a borrar los msjs spammers Twisted Evil
lol! lol! BAN A PANY!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento... Empty
MensajeTema: Re: Me presento...   Me presento... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento...xD
» Me presento
» me presento
» me presento ò.o
» holaa me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Hispanos :: Presentación-
Cambiar a: