Guild Hispanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos
 
ÍndiceÍndice  §Hispano§§Hispano§  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yo.. La desaparecida

Ir abajo 
AutorMensaje
ArcheritA




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 25
Localización : Mi casita :D

Yo.. La desaparecida Empty
MensajeTema: Yo.. La desaparecida   Yo.. La desaparecida EmptyJue Feb 17, 2011 5:29 pm

Bueno la mayoria me conoce.. AIIIN QUE GANAS DE VERLOS!! Bueno yo me desconecte de FPW por motivo que me dio muchos problemas en bajarlo. Lo intente unas 5 veces.. No me funcionó. Pero Bueno.. No cambiemos de asunto. Yo soy ArcheritA, mas conocida por Maca. Este año hago 13 años y naci en Argentina. Ahora me estoy dedicando al server Mundo Lotus. Un servidor Brasileño y ya tengo una sacer 101. Jue PW desde hace 3 años o mas, por una indicación de un amigo mio de aca de Brasil. Me gusto el juego y me intereze por otros servers.. Asta que llegue a FPW. LOS ESTRAÇNO CHICOS!!.. Solo no pongo mi fotito por que soy fierita :yonofui: jajaja

Bueno UN BESASO...
Si alguno le gustaria venir al server: mundolotus.net
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Yo.. La desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Yo.. La desaparecida   Yo.. La desaparecida EmptyVie Feb 18, 2011 8:21 am

En sintesis viniste a hacerle propaganda a ese server... (?) naaaaa mentira archerita q bueno q andes bien, el tema de bajar el nuevo cliente del juego fue de vaga por q no te costaba nada entrar al ts, ahi los chicos te podian decir bien como hacer para instalarlo y volver a jugar... asi q no hay escusa :ysinokiero: ... Me alegro q te valla bien en ese nuevo servidor y espero q algun dia vuelvas a este. Saludos! :hola:
Volver arriba Ir abajo
ArcheritA




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 25
Localización : Mi casita :D

Yo.. La desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Yo.. La desaparecida   Yo.. La desaparecida EmptyVie Feb 18, 2011 12:30 pm

Naah, el nacho me lo ta bajando ahora, vamos a ver si pronto estoy con ustd *--* :alocado:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo.. La desaparecida Empty
MensajeTema: Re: Yo.. La desaparecida   Yo.. La desaparecida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Yo.. La desaparecida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Hispanos :: Presentación-
Cambiar a: