ArcheritA
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 25 Localización : Mi casita :D
| Tema: Yo.. La desaparecida Jue Feb 17, 2011 5:29 pm | |
| Bueno la mayoria me conoce.. AIIIN QUE GANAS DE VERLOS!! Bueno yo me desconecte de FPW por motivo que me dio muchos problemas en bajarlo. Lo intente unas 5 veces.. No me funcionó. Pero Bueno.. No cambiemos de asunto. Yo soy ArcheritA, mas conocida por Maca. Este año hago 13 años y naci en Argentina. Ahora me estoy dedicando al server Mundo Lotus. Un servidor Brasileño y ya tengo una sacer 101. Jue PW desde hace 3 años o mas, por una indicación de un amigo mio de aca de Brasil. Me gusto el juego y me intereze por otros servers.. Asta que llegue a FPW. LOS ESTRAÇNO CHICOS!!.. Solo no pongo mi fotito por que soy fierita jajaja Bueno UN BESASO... Si alguno le gustaria venir al server: mundolotus.net | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yo.. La desaparecida Vie Feb 18, 2011 8:21 am | |
| En sintesis viniste a hacerle propaganda a ese server... (?) naaaaa mentira archerita q bueno q andes bien, el tema de bajar el nuevo cliente del juego fue de vaga por q no te costaba nada entrar al ts, ahi los chicos te podian decir bien como hacer para instalarlo y volver a jugar... asi q no hay escusa ... Me alegro q te valla bien en ese nuevo servidor y espero q algun dia vuelvas a este. Saludos! |
|
ArcheritA
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 01/12/2010 Edad : 25 Localización : Mi casita :D
| Tema: Re: Yo.. La desaparecida Vie Feb 18, 2011 12:30 pm | |
| Naah, el nacho me lo ta bajando ahora, vamos a ver si pronto estoy con ustd *--* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo.. La desaparecida | |
| |
|