Guild Hispanos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenidos
 
ÍndiceÍndice  §Hispano§§Hispano§  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aca esta el video q me traumo por una semana

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Aca esta el video q me traumo por una semana Empty
MensajeTema: Aca esta el video q me traumo por una semana   Aca esta el video q me traumo por una semana EmptyMar Feb 15, 2011 3:22 am

Este fue el vídeo q me mando angy y me traumo por una semana, véanlo y díganme si no les paso lo mismo... :noentiendo: :asustado3: :asustado2:





PD: Van a tener pesadillas :jejeje:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Aca esta el video q me traumo por una semana Empty
MensajeTema: Re: Aca esta el video q me traumo por una semana   Aca esta el video q me traumo por una semana EmptyMar Feb 15, 2011 3:34 am

Aca les dejo otro para q deleiten sus oidos escuchando esta buena musica(?) :jejeje:







PD: cooperacion de angy, no me kieran pekear a mi nada mas :llanto: y un video de una chinita "ñoki ñoki ñoki"
Volver arriba Ir abajo
mito

mito


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Aca esta el video q me traumo por una semana Empty
MensajeTema: Re: Aca esta el video q me traumo por una semana   Aca esta el video q me traumo por una semana EmptyMar Feb 15, 2011 3:50 am

o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O o.O

Despues de esto quien no se trauma :risA:
Volver arriba Ir abajo
Tihara

Tihara


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Aca esta el video q me traumo por una semana Empty
MensajeTema: Re: Aca esta el video q me traumo por una semana   Aca esta el video q me traumo por una semana EmptyMar Feb 15, 2011 4:06 am

:yonofui: yo no fui :yonofui:
Volver arriba Ir abajo
Cynara




Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Edad : 45

Aca esta el video q me traumo por una semana Empty
MensajeTema: Re: Aca esta el video q me traumo por una semana   Aca esta el video q me traumo por una semana EmptyMar Feb 15, 2011 12:05 pm

Ahi por favor es taladrante eso video lo saque porque lo escuche 5 sec y lo saque volando, a que ser valiente para escuchar eso por dios :asustado3:

PD: si escucha eso video no los hacemos cargo de los efecto que aparesca en la gente :yonofui: :risA:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aca esta el video q me traumo por una semana Empty
MensajeTema: Re: Aca esta el video q me traumo por una semana   Aca esta el video q me traumo por una semana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aca esta el video q me traumo por una semana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proxima semana... rodaje pelicula segunda parte xD
» Un video de fotos de paisajes
» [VIDEO] Peter Capusotto- Micky Vainilla
» [VIDEO] Tino y Gargamuza - Tribus urbanas
» [VIDEO] LG optimus 3D con Nvidia tegra corriendo test de FPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guild Hispanos :: LocoPedia-
Cambiar a: